El Copywriting que hace historia de tu marca con palabras que impactan y venden lo que (aún) no está escrito.

Tú también pensabas que sabías escribir. Hasta que, un día, te pusiste delante de un folio en blanco para hablar sobre lo especial que es tu marca y todo lo que tus potenciales clientes van a ganar al consumir tus productos y servicios.

Y te quedas ahí, con las manos encima del teclado. Sin saber qué poner o cómo empezar.

Echas un vistazo a las páginas de tu competencia para ver cómo lo han hecho ellos y empiezas a rellenar tu folio con palabras vacías que se quedan en el aire.

Y otra vez te quedas mirando tu texto. Y donde deberías leer lo especial que es tu marca y todo lo que pueden conseguir gracias a ella, solo ves dudas. Porque ni siquiera sabes si está bien escrito o si alguien lo va a leer.

Quizás sí lo han visto, porque con el diseño y tal te ha quedado bonito. Puede que impresione incluso, pero no vende.

Porque no estás contando nada en realidad.

Ninguna marca es tan buena como para venderse sola.

Ni siquiera para que la compre el vecino, alguien de la familia o algún amigo. Que encima para algunos supone un compromiso.

Si quieres ver crecer tu negocio y vivir cómodamente de él necesitas conocer a tu público, comprender sus necesidades y saber cómo dirigirte a ellos.

¿Y cómo llego a ellos?

Con palabras.

Con mensajes que transmitan el valor de tu marca, que impacten en tus potenciales clientes y provoquen en estos la reacción que desees.

Me hablas del copywriting, ¿verdad?

Sí, y de todo lo que puede hacer por tu negocio. Y por ti.

Porque sólo utilizando las palabras adecuadas tu marca destacará entre la competencia y tus clientes:

Sentirán que tienes algo que ofrecerles. 

Seguirán acordándose de ti.

Te comprarán.

Te volverán a comprar.

Y te recomendarán. 

Tu marca es única y conoces perfectamente todo lo que ofrecen tus productos y servicios. 
Pero a la hora de venderlos…

Tienes las palabras en la punta de la lengua, pero no salen o no eres capaz de pasar de la primera frase.

Tampoco sabes si lo estás escribiendo bien.

Y comienzas a desesperarte.
Incluso comienzas a dudar de que sepas escribir o siquiera vender.

Quedarte mirando la pantalla y con los brazos cruzados no es la solución. Créeme.

No va aparecer ninguna musa por arte de magia para inspirarte y escribir cómo es de buena tu marca y que tu público te lea y te empiece a comprar. Así lo único que vas a escribir es la palabra cerrado en el cartel con el que un día decidiste apostar por ti.

En cada proyecto, combino la creatividad del copy con la fiabilidad de la redacción. Porque mi trabajo no es simplemente escribir palabras. Me aseguro de crear experiencias inolvidables que impulsan el éxito de tu marca.

COPYWRITING

Crea la historia más emocionante de tu marca con palabras que impacten, conecten y enganchen a tu audiencia.

PÁGINA WEB QUE DEJAN HUELLA

Copywriting Web

Entonces necesitas textos originales que transmitan el gran valor de tu marca y atrapen.

Te ayudaré a escribirlos respetando siempre tu tono y estilo.

Ya sea una web completa, prefieras una página de Inicio que invite a entrar a quien esté leyendo o un Sobre Mí que parezca compartir un café contigo.

LANDING PAGE QUE CONVIERTE

Aprovecha las técnicas de escritura persuasiva para vender tus servicios o productos de manera exitosa.

Con mis habilidades de copywriting tu audiencia conocerá que tienes la solución a sus problemas, atrapando a tus lectores y consolidando tu marca.

EMAIL MARKETING QUE ENGANCHA

Por eso pongo a tu disposición técnicas persuasivas para crear secuencias de bienvenida o de venta que enganchen y despierte a quien lo lea el deseo de conocer más sobre tu marca.

Con esta estrategia conectarás directamente con tu audiencia, fidelizarás a tus lectores y tendrás la posibilidad de aumentar el volumen de tus ventas.

CONTENIDO BLOG QUE ENTRETIENEN

Me pondré en la piel de tus lectores, investigaré y escribiré artículos adaptados a sus necesidades y solucionen sus problemas. Fiel a la identidad de tu marca y respetando tu tono de voz, crearemos contenidos de calidad y bien posicionados con los que aumentarás tu visibilidad y consolidarás tu marca.

AUDITORÍA

Sabes que tener un texto efectivo que impacte en tu audiencia es muy importante si quieres ver resultados. Por eso, analizo tus textos con detalle, identificando su capacidad de persuasión y aspectos a mejorar que te ayuden a conectar con tu público de manera efectiva. Mano a mano trabajaremos para que tus textos estén relacionados con la identidad de tu marca y transmitan el mensaje adecuado, capturando la atención de tu audiencia. Además, te daré recomendaciones y estrategias para que el copy sea efectivo, 

FICHA ECOMMERCE QUE VENDE

Si quieres conquistar a tus clientes y que te compren necesitas mostrarlos de manera original.

Porque detrás de cada uno de tus productos está la solución perfecta para tu cliente. 

Apuesta por crear fichas con personalidad que conecten con las emociones de tu audiencia y aumenta el volumen de tus ventas.

ANUNCIO QUE ANIMA A DESCUBRIR

Entonces apuesta por crear tus anuncios con textos directos y persuasivos que impacten en tu público y les lleve hacer clic hacia tu página.

Te ayudo a escoger las palabras adecuadas que transmitan tus productos de forma original para venderlos con éxito. 

GUION DE VÍDEO QUE DESPIERTA EMOCIÓN

Para captar la atención de tu audiencia desde el primer segundo, despertar su interés y el deseo de descubrir qué viene a continuación, necesitas darles a tus vídeos un enfoque auténtico y emocionante.

Y puedes conseguirlo apoyándote en un guion que no solo cuente una historia, sino que impacte. 

Trabajaremos juntos para convertir la emoción en acción. Ya sea para que  tu audiencia comparta, comente o de el siguiente paso.

 

PRESENTACIÓN COMERCIAL QUE ELEVA TU MARCA

Cada emprendedor y profesional sabe que una presentación poderosa puede ser la clave para abrir puertas. Por eso, quiero ayudarte a capturar la atención desde el primer momento.

Enfocándome en lo más importante para tu marca, crearé un mensaje impactante que resalte los beneficios de tus productos o servicios de manera convincente, cuidando cada frase para garantizar un mayor alcance. 

Transmitiremos tu mensaje de manera que no solo se vea bien, sino que también despierte el deseo en tu público y los impulses a la acción.

REDACCIÓN

Da vida a la identidad de tu marca con palabras que narren su esencia, cautiven y resuenen en la mente de tu audiencia

LEAD MAGNET IRRESISTIBLE

Convierte a tus clientes potenciales desde el primer clic. Desde guías informativas hasta descargas exclusivas, crearemos contenido que despierten el interés y resuelvan los problemas de tu audiencia.

Tu marca tiene mucho para ofrecer y puedo ayudarte a que transformes cada oferta en una oportunidad que no puedan ignorar, con palabras diseñadas para mantenerlos comprometidos y deseando más. 

DOSSIER CORPORATIVO QUE DEFINE TU ESENCIA

Desde la portada hasta la última página, diseñaré cada palabra para atraer la atención y transmitir profesionalidad. 

Detallaré cada aspecto de tu empresa de manera convincente, construyendo un relato que mantenga el interés, mostrando a tus lectores la autenticidad de tu marca. 

 Guiaremos a tus lectores hacia la acción deseada, con palabras que impulsen acciones  concretas y valiosas.

HISTORIA EMPRESARIAL QUE CONECTA

Y para eso necesitas una narrativa que mantenga el interés, revelando la autenticidad y la determinación que han guiado a tu empresa hasta el presente.

 

Diseñaremos una historia que de forma a la esencia de tu marca, resaltando tus valores fundamentales,  invitando a tu audiencia a ser testigo de los próximos capítulos de tu éxito.

DISCURSO EMPRESARIAL QUE IMPRESIONA

Porque no solo se trata de informar, sino de inspirar y dejar una impresión duradera en tu audiencia.

Estableceremos un tono que refleje la importancia y relevancia de tu mensaje, para que captures la atención de tu audiencia desde el primer minuto.

Detallaremos cada aspecto clave de tu visión y valores de manera clara y convincente.

Trabajaremos para que tu mensaje resuene en la mente de tus oyentes de manera duradera.

Si quieres que tu audiencia descubra tu marca, se identifique con ella y sepa que tienes algo que ofrecerles, rellena el siguiente formulario. En menos de 48 horas contactaré contigo y veremos cómo puedo ayudarte con tu proyecto.

1688486095579 1688486095579

Soy Soledad Rosa.

Me gusta escuchar a las personas y escribir textos con palabras que conmueven, emocionen y conecten con el público.

Desde que comencé a escribir el primer capítulo de mi vida profesional soy consciente del poder de las palabras y de la importancia de saber comunicar correctamente.

Durante mis estudios de Asesoría de Imagen Personal, aprendí que nuestra imagen es como un escaparate y que actúa como nuestra carta de presentación.

Ahí vi la importancia de conocernos a nosotros mismos y de reconocer cuales son nuestros puntos débiles y saber potenciar los fuertes.

Aquellos que transmitan la esencia que tenemos y lo que nos hace únicos. 

Pero, sobre todo, que los demás nos perciban como realmente somos.

Años después, me adentré en Periodismo y comprendí que todas las historias pueden ser escritas desde distintas versiones.

Contarla de la manera que más nos convenga depende de saber escribirla con las palabras adecuadas.

Y entre palabras fue cómo conocí el Copy, como pudo ayudarme a seguir escribiendo mi capítulo y cómo podía ayudar a otras personas a ver crecer su marca y poder vivir de su propio negocio, con las mismas ganas e ilusión que cuando comienzas a escribir cualquier capítulo de tu vida.

Algunas preguntas que me han hecho y puede que tú también te las hagas:

Sí, siempre que busques aumentar el volumen de tus ventas, ver crecer tu marca y destacarte de la competencia.

Sabes lo importante que es comunicar tu propuesta de forma que conquiste a tu audiencia para conseguir los resultados que buscas.

Ya seas emprendedor o profesional independiente, te ayudo a conectar con tu audiencia y captar su atención con textos persuasivos que provoquen la reacción que desees.

Para elegir el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, te recomiendo que tengas en cuenta que:

  • El copywriting está enfocado en crear mensajes persuasivos y creativos para captar la atención de tu audiencia y empujarles a la acción que deseas.

 

  • La redacción, por su parte, presenta la información de tu empresa de manera coherente y atractiva, reforzando la identidad y los valores de tu marca.

Pero ambos pueden colaborar ya que:

  • En ocasiones el copy se integra como parte de la estrategia de redacción en servicios corporativos.
  • La redacción asegura que los mensajes claves se presenten de manera informativa y efectiva, utilizando elementos persuasivos cuando es necesario.

Antes de nada, quiero informarte de que solamente me encargo de la redacción de textos persuasivos con los que consigas resultados efectivos.

Por eso, no toco la parte de imágenes o de diseño web. Tampoco me encargo de tareas como traducciones a otros idiomas o de las áreas más especializadas de marketing.

Pero si necesitas cualquiera de estos servicios, estaré encantada de darte recomendaciones o colaborar con cualquier otro profesional en lo que necesites.

Entiendo que te preocupes por la cantidad que inviertes en tu marca, y sobre todo si va a resultar rentable.

¡Lo entiendo perfectamente!

La razón por la que no encontrarás los precios es porque cada proyecto en el que trabajo es único y merece un presupuesto personalizado.

Además, me gusta asegurarme de dedicar el tiempo adecuado a cada uno y ofrecerte un presupuesto según tus necesidades. Porque no hay dos proyectos iguales.

Así que, si quieres un presupuesto para tu proyecto, solo tienes que completar el formulario al final de esta página. Estoy segura que encontraré la solución adecuada para lo que necesites.

La base de mi trabajo se centra en hacer una profunda investigación y, para que esta sea efectiva, necesitaré todos los datos posibles.

Además, accederé a tu servicio o producto como una cliente más, para conocer de primera mano todo lo que incluye y comunicarlo de manera efectiva, que despierte la curiosidad a tu audiencia y los acerque a la compra.

En definitiva, cuantos más datos tenga, más fácil me resultará escribir tus textos.

 La principal vía de comunicación será online, aunque si es esencial reunirnos en persona también podría.

Tendremos reuniones periódicas establecidas, pero no será necesario que nos desplacemos para trabajar en nuestro proyecto.

De esta manera, tendremos la ventaja de poder hablar desde nuestro lugar de trabajo o donde prefiramos.

¿Alguna vez has prometido algo que no sabías que podías cumplir?

A mí, sinceramente, no me gusta hacer falsas promesas.

Por eso me gustaría aclararte de que el copy no lo es todo. Pero es la base fundamental y la más importante en cualquier proceso de venta.

Conocer a tu cliente ideal, emplear las palabras adecuadas para dirigirte a este y despertar la reacción que desees es lo que le va a llevar a consumir tu producto y no otro.

Además, también tendremos en cuenta si estas llevando otras acciones a cabo, como publicidad o SEO, que puedan influir en que nuestro trabajo sea efectivo.

Estoy segura que soy una entre miles de tus opciones y que todos te ofrecemos lo mismo.

Puedo decirte todo lo que quieras escuchar, pero prefiero demostrártelo como mejor se: escuchando y escribiendo.

Por eso, si estás interesado en que trabajemos juntos, te enviaré un cuestionario previo para valorar si puedes obtener beneficios del servicio que busques.

Porque el tiempo es muy valioso y lo que menos queremos es desaprovecharlo, ¿verdad?

Siempre he preferido la calidad a la cantidad.

Por eso, antes de terminar quería decirte: 

Que no trabajo con más de dos clientes a la vez.

Ni cojo proyectos que sean de «un día para otro». En caso de que sea urgente y pueda priorizar tu trabajo, tendrás que pagar ese «coste extra».

Mis tarifas no son bajas, por eso si quieres este tipo de servicio por cuatro duros estás en el sitio equivocado. 

Pero si valoras el potencial que tiene el copy y estás dispuesto a invertir en tu marca, solo me queda hacerte una última pregunta:

¿Comenzamos a poner palabras a la solución que hará historia de tu marca?

¡Me parece estupendo! Ponte en contacto conmigo en el siguiente cuestionario. Cuéntame todo sobre tu marca y cómo puedo ayudarte.

¡Estaré encantada de escucharte!

Scroll al inicio