Detrás de cada marca hay una historia. Y detrás de cada historia, hay varias versiones que puedes contar.

1688639270024-min
Por eso me encanta escuchar a las personas.
Y ayudarles a escribir con las palabras adecuadas textos que impacten y provoquen la reacción deseada en quienes los lean.

Y les dejen con ganas de más.

Hablar de uno mismo no es tan fácil como pensabas, ¿verdad?

Es tanto lo que te gustaría decir, que no sabes por dónde empezar. Tienes claro tu mensaje, pero a la hora de lanzarte… te quedas ahí. Con las manos paradas sobre el teclado o mirando un folio en blanco.

O puede que al fin te salgan las palabras, pero dudas.

Porque no sabes si son las adecuadas o las estás diciendo de tal manera que tu público conozca tu marca, pueda identificarse o quiera apostar por ella.

Soledad Rosa

Soy Soledad Rosa, escritora de vocación, periodista de formación y copywriter de profesión.

 

Cuando era pequeña, mis padres me llevaron a una tienda de Todo a Veinte Duros para que cogiera lo que más me gustase.

Escogí un Diario.

Y así fue como descubrí mi pasión por la escritura en todos sus matices.

Son muchas las cosas que me gustaría contarte de mi capítulo titulado «Qué quieres ser de mayor».

Pero prefiero ir al grano y decirte cómo todo lo que he aprendido puede ayudarte en tu vida y en tu negocio.

Comenzando por el principio, durante mis estudios como Asesora de Imagen Personal aprendí la importancia de saber reconocer tanto nuestras virtudes para potenciarlas, como nuestros defectos para disimularlos.

Y que esa es la clave para elaborar una identidad propia y una personalidad única.

También fui consciente de la importancia de causar una buena primera impresión.

Y que esta es la que hace que confíen en nosotros o no.

Además, entendí que todo comunicaba.

Y aprendí cómo comunicar de la manera que más nos beneficie.

Años más tarde, consciente del poder de la comunicación estudie Periodismo con el objetivo no solo de informar, sino de contar historias.

Y aprendí que todas las historias e informaciones pueden ser contadas desde distintas perspectivas. Sólo hay que saber elegir las palabras adecuadas que logren transmitir cómo queremos ser percibidos.

Porque las palabras son tan poderosas que influyen en las emociones, las opiniones y las percepciones de quienes las escuchan o las leen.

Y poner esto en práctica es lo que me llevó a escribir las últimas páginas de mi historia como Copywriter.

Una profesión que me llevó a emprender haciendo lo que más me gusta y mejor se me da:

Escribir historias que emocionan, conectan con el público y dejan huella. 

Aunque siempre he comparado la escritura con la costura...esto no es coser y cantar.

  • Lo primero de todo será conocernos. Por eso tendremos una reunión previa en la que estaré encantada de escucharte y que me cuentes todo lo que quieras sobre tu marca y sobre ti.
 
  • Tras valorar la solución más adecuada a tus necesidades, te mandaré un presupuesto personalizado donde verás detallado los plazos fijados, la forma en la que trabajaremos y el precio correspondiente.
 
  • Una vez aceptado y abonado la mitad del servicio, pasaremos a la acción.
  • Investigaremos y conoceremos a tu cliente ideal. Además, probaré tu servicio o producto como una cliente más para conocer de primera mano todo lo que incluye y sus beneficios.
Soledad Rosa
Y, ahora sí, comenzaré a escribir los textos que necesites.

Durante esta aventura, podrás comentarme cualquier duda o sugerencia. Te escucharé atentamente y respetaré tu punto de vista. Pero siempre te aconsejaré lo más adecuado para que el copy sea efectivo y puedas ver resultados.

Solo así es como podremos escribir sobre tu marca y podrás hacer historia con ella.

Escribir con las palabras adecuadas y hacer historia con su marca es lo que cualquiera desea.

En mi Newsletter hablo de eso y cuento historias de otros emprendedores y profesionales que se encontraban en tu misma situación y a los que he ayudado.

Suscríbete y conoce las pautas y los consejos que seguimos y todos los momentos que disfrutamos escribiendo sobre sus marcas juntos.

LO QUE QUERÍA CONTARTE

  • En mi pequeño estudio tengo una pared en la que pensaba colocar todo aquello de «qué quería ser de mayor». Pero tanto los diplomas como los títulos siguen guardados y esperando a que los cuelgue. 

 

  • Desde pequeña he soñado con dedicarme a muchas profesiones que no tenían nada que ver entre ellas. Pero confieso que todas tenían algo en común: la escritura.

 

  • Coleccionaba libros y me imaginaba que era una maestra dando clases. Y guardaba los bolígrafos que regalaban en las revistas de moda que devoraba. Las mismas en donde soñaba con escribir algún día.
Libro de Soledad Rosa

Siempre he elegido la escritura porque gracias a ella aprendí a poner palabras a las cosas que me pasaban y superé el miedo de mostrarme tal cuál soy.

Comencé a compartir mis relatos públicamente con la sorpresa de ver cómo la gente se identificaba con lo que escribía. Y los compartía en sus redes sociales.

Fue así como me abrí paso en el apasionante mundo de la escritura, tanto creativa como profesional. Colaboré en medios digitales y abrí mi propio blog con historias sobre la importancia de quererse a uno mismo.

Entonces fui madre. Y decidí publicar mi propio libro narrando mi experiencia en esta aventura tan salvaje llamada maternidad bajo el título «Nacimos. Yo también desperté a la madre que llevaba dentro».

Mi vida cambió en ese momento y quise reinventarme apostando por mí y por lo que siempre he querido hacer: escribir.

Es por ello que he decidido dedicarme plenamente a ella, en todos sus matices y forma.

Rellena el siguiente formulario de contacto si tienes alguna curiosidad más sobre mí o sobre cómo puedo ayudarte a escribir sobre tu marca y hacer historia con ella.

Scroll al inicio